Para el 2013, Acción!

63648_10200255584053140_102642469_n

 

Más o menos para esta misma fecha en el 2011 mencione que mi resolución de año nuevo sería “seguir viviendo”, y definitivamente eso fue lo más que hice. ¡Mi 2012 ha sido mental y espiritualmente súper intenso! Mi despedida de año 2011-12 fue patética, mejor dicho, triste a pesar de que el 2011 fue un año de muchos cambios. La diferencia entre estos dos años es que, en el 2011 los cambios fueron a mí alrededor y en el 2012 los cambios fueron internos. He aprendido mucho, y mientras más aprendo me doy cuenta que menos se realmente. ¡Declaro que el 2013 será un año de ACCION! Y debo comenzar desde ahora.

Varias veces comencé a ejercitarme. Baje de peso. Aumente de peso. Hice nuevos amigos. Perdí un amigo por el VIH. Fortalecí amistades, y me reencontré con las viejas. Participe de varias protestas. Me convertí en una revolucionaria y media rebelde.  Pase por varios procesos de transformación, desde Desarrollo Personal, Mentoría, Curo de Sogas, Firewalking y mi Avanzado. Me inicie en la Orden del Manicato, me uní como bloguera a Ovarios de Acero y tuve una exposición fotográfica. Visite la Isla de Guilligan, Vieques e Icacos. Comencé a tomar clases de Yoga, deje de tomar clases de Yoga. Me apunte en un Gym, deje de ir al Gym. Tuve varias plantas y una nueva mascota, mi Pitón Calypso.

Viaje a Washington, y conocí mujeres de diferentes partes del mundo. Vi a todas mis primas que hace mucho no veía, y todos sus hijos. Me hicieron un reconocimiento especial y salí en un reportaje en uno de los periódicos más populares del país. Me volví media artesana, aprendía hacer jabones, velas, cremas y velas para dar masajes. Fui asaltada en dos ocasiones. Inicie un proyecto, REDES. Me cuestiones muchísimas cosas. Me compartí bastante hacia otras personas.

Ha sido un año muy satisfactorio, y entre alegrías y tristezas, balanceado. Me he lanzado, con miedo, pero sin dejar que me domine. Y como dije anteriormente, EL PLATO PRINCIPAL APENAS SE ESTA COCINANDO.

2 thoughts on “Para el 2013, Acción!

Responder

