Un arranque…

Así como salió, así te lo dejo…

Líneas.

[Las líneas son parecidas, me llaman la atención.]

El sol me ilumina. Me habla. Hace mucho que no lo oigo. La música me empuja a escapar.

[A correr.]

El sol en movimiento.

[¿O soy yo?]

La gente se comporta de manera extraña. No logro entenderlo.

[De pronto puedo leerlos.]

El sol me da fresco. Irónico. Mi corazón manda a mis pies. Mis pies siguen a mi corazón. No sé a dónde me llevaran. Pero no importa, cualquier lugar al que llegue por mi corazón será bueno.

[Sera lo correcto.]

Hoy quiero estar sola. Estar apartada. ¿Dónde puedo escuchar a mi corazón? ¿Qué lugar es bueno para recibir una señal?

[¿Qué debo hacer?]

Mi mente tiene dudas, mi corazón solo certeza.

[¿Y si se equivoca?]

Hoy no le voy regalar tiempo a nada. No le voy a dar la oportunidad a nadie. Solo al sol, y a la luna cuando llegue. La música bloqueara las palabras del resto. Mi corazón, las de la razón. La vida es una sola.

[Es ahora o nunca.]

Me fui a tomar decisiones, mientras espero la puesta del sol. Hoy no me importan los problemas sociales. Hoy me vale madre. Hoy quiero sentir la lluvia, la grama. Todo a lo que el ser humano no le ha metio mano. Hoy me quiero despojar, dar un “restart”. Por eso me fui pa’ San Juan, simplemente a esperar.

[A esperar por una señal.]

Qué bello es mi Puerto Rico,  la imagen más bella que he tenido este mes. Me siento presa.

[Aquí me siento libre.]

Siento una carga pesada sobre mis hombros. No he parado de admirar. Me falta algo.

[Me falto yo.]

¿Qué debo hacer? Hace mucho no respiraba, al menos no profundo. Esta soledad, está en específico, me hace bien. Solo escucho al mar.

[Un ave.]

Un ave que vuela sobre mí echándome fiero. Si el tiempo se detuviera. Si el sol se detuviera. Y quedarme así por siempre. Que solo se movieran las olas.

[Que este respiro sea infinito.]

Que la magia no se acabe, que lo maravilloso no se detenga. Que la grandeza continúe. Aquí no me hace falta na’. Más que felicidad, tengo paz.

[¡Dios regálame algo más!]

Una señal, aquí es más bonito pa’ esperar. Grita mi nombre, que venga alguien. Se mas especifico, más concreto. Que no quepa duda de que es para mí.

[¿Qué mas queda de mi?]

Lo que ves y un poco más. No soy papel, no soy titulo, no soy lo que hago. De hacer muchos hacen. Caminar por caminar no tiene sentido. Progresar por progresar es hipocresía. Esto es para mí.

[Es mi vida.]

Lo que ha de venir vendrá, de eso no hay duda. Lo que soy nunca volverá. La vida está afuera, nunca adentro. ¿Qué me espera? Solo Dios sabe, mientras, sigo caminando.

Me sigo preguntando…

[…pero creo que ya me he contestado.]

Responder

