Reconocimiento Especial

El pasado sábado 15 de septiembre, PR CoNCRA me hizo un reconocimiento, en su Conferencia Anual “Lazos Creando Fuerzas”. Hace varias semanas me lo habían informado, pero jamás es lo mismo saberlo que estar allí. Es bien extraño escuchar a alguien mas contando tu historia, o trayectoria, y ver como personas a tu alrededor te miran asombrados. Mas aun, aquellos que te conocen, y habían detalles que desconocían, pero como dicen; nunca terminas de conocer a alguien. No fui la única, aunque si la ultima. Además fue reconocido José Joaquín, Raymond Rodríguez y Sandy (desconozco su apellido). No imagine que a mi corta edad reconocieran mi compromiso y valentía.

No se si me dejaron al final a propósito o que, pero me parece que logre conmover a dos o tres de corazón duro. No hable tanto, soy de pocas palabras, y tampoco sabia que debía decirlas. He escuchado que lo mejor de hablar espontáneamente, es que las palabras salen del corazón. Lo malo es que luego, ¡ni te acuerdas de que dijiste! Pero algo así fue: Cuando uno hace las cosas de corazón, uno no espera reconocimientos. Mi madre no me dejo infectada con VIH, me dejo un legado de vida. Este reconocimiento es dedicado a ella y a mi padre, que gracias a él, soy quien soy hoy día. Gracias al VIH he conocido muchas personas maravillosas, me he sensibilizado ante la vida y he crecido como ser humano. Por esto es por lo que me levanto cada dia”.

Estoy súper agradecida por este mi primer reconocimiento, y quien mejor para otorgármelo que PR CoNCRA, la primera agencia que, sin conocerme y saber de lo que era capaz, me abrió sus puertas, y con ellas, muchas mas…

Gracias

“POR TU COMPROMISO COMO MUJER JOVEN EN EL CAMPO DE VIH. POR TU VALENTIA, FIRMESA Y LUCHA PARA TRAZAR CAMINOS EN PRO DE LA SALUD DE LAS PERSONAS JOVENES Y DE LAS MUJERES. PORQUE ADMIRAMOS TU ESPIRITU SOÑADOR Y ALMA NOBLE, NOS HONRA HACER ESTE RECONOCIMIENTO ESPECIAL.”

Responder

