EL SENTIDO DE LA VIDA ESTA EN VIVIR CADA DÍA COMO SE PRESENTA

Esta foto me la tome acabada de levantar. Creo que ese es mi momento más creativo del día. ¿Tal vez porque aun estoy conectada con mi sub consiente? No lo sé, el caso es que todas las mañanas la luz del sol entra por mi ventana y se refleja en un espejo que tengo al lado del gabetero y así de fuerte es su reflejo. Esta es la única pared a la que la luz del sol no le llega, pero de una u otra forma la luz llega a donde debe llegar. Se me ocurrió esto. No sabía que mi frente era tan… ¡grande! Y mucho menos que mis labios se veían tan… ¡apetecibles! Al menos eso veo yo, pero cada cual ve diferente…

Lo que sí es, una prueba visual de que muchas veces lo que pensamos de nosotros mismos y la manera en que nos vemos es completamente diferente a la realidad,  y mucho más a lo que otros ven. Yo misma no me reconozco en esa foto. Cuando se vive con VIH, estamos expuestos a esto todo el tiempo. La sociedad nos ve de una forma, nosotros mismos de otra, y al final casi nada es real. Nuestro auto concepto cambia radicalmente y se ve influenciado, por el discrimen, el prejuicio y los esquemas que hay en la zoociedad.

Existen ocasiones, momentos o situaciones en las que se requiere que seamos “lo que se necesita” para “X”, y me parece que es una buena cualidad. Pero es deber de cada uno de nosotros romper los esquemas y sentirnos en la libertad de ser quien queremos ser, y no de ser quienes “debemos” ser. Mientras más te pareces a lo que quieres ser, más cerca estas de ser autentico/a… Disfrutas de la vida, más extraordinaria y maravillosamente…

Image

5 thoughts on “¿Falso reflejo?

  1. …Mientras más te pareces a lo que quieres ser, más cerca estas de ser autentico/a…

    La fotografia es muy bonita y tus labios si se ven seductores😀
    Y sobre la frente….. pasate a ver la mia
    Saludos

    Me gusta

Responder

